Lo difícil es conseguir que parezca que no le has dedicado ni cinco minutos
- La crema hidratante será tu nueva mejor amiga, no olvides su uso diario y asesórate correctamente para buscar la más adecuada a tu tipo de piel.
- Todas queremos conseguir que parezca que somos guapas sin necesidad de maquillaje, que nuestra piel y nuestros ojos son así de atractivos porque la naturaleza lo quiso, para esto empezamos usando un corrector de ojeras un tono más claro que tu piel.
- Si tienes alguna imperfección estilo grano o cicatriz usa un corrector, pero únicamente en zonas muy concretas y aplícalo dándote golpecitos.
- Muy poca base de maquillaje expandida con una brocha grande aplicando brochazos muy largos. Para conocer cuál es tu tono pruébalo cerca de los labios ;-)
- Usa polvos traslucidos para fijar el maquillaje y conseguir un aspecto natural.
- La sombra de ojos se compone de: sombra base que será tono neutro en todo el párpado, color más oscuro sobre las pestañas superiores y algo bajo las inferiores e iluminador en lagrimal y cerca de las cejas.
- Eye liner, la línea debe estar muy pegada al borde del párpado superior y a partir de la mitad ascender ligeramente, deberás perfilar también el párpado inferior.
- Rímel marrón oscuro, no negro, y aplícalo desde la base de la pestaña.
- Tono neutro de colorete desde los mofletes a las sienes un muy poca cantidad.
- Primero barra de labios, luego perfilador y finalmente pincel de labios para difuminarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario